Blog

Compatibilidad de Microsoft Office con Gsuite de Google

Google, empresa originaria de Mountain View, ha anunciado que G Suite entra en competencia directa con Office 365 al ofrecer soporte nativo para documentos generados en Word, Excel o PowerPoint. G Suite es una suite de herramientas online para mensajería y colaboración que se sirve de la infraestructura de Google en la nube. Con G Suite tenemos acceso al trabajo…
Leer más

Impulsan impuesto digital en cumbre G20

Un grupo de 20 ministros financieros acordaron el Sábado generar reglas comunes y evitar que los gigantes de la tecnología global como Facebook se aprovechen de las lagunas legales para reducir su pago de impuestos corporativos. Facebook, Google, Amazon, entre otras grandes firmas tecnológicas han enfrentado críticas por reducir sus impuestos al declarar sus ganancias…
Leer más

6 Mitos y realidades detrás del Bitcoin y otras criptomonedas

1.- Las criptomonedas no cuentan con respaldo del gobierno o Estado (Cierto): La naturaleza de las criptomonedas y el Blockchain, que es la tecnología que prácticamente sustenta a todas las monedas digitales, es descentralizada y peer to peer, lo que quiere decir que genera un contacto directo entre emisor-receptor o comprador-vendedor, eliminando intermediarios innecesarios. Este…
Leer más

Aceptan bitcoins, para apoyar a miles de niñas en Latinoamérica

La empresa Bitso (una plataforma digital de intercambio que proporciona seguridad y permite a los usuarios comprar y vender divisas digitales entre sí), se unió junto a Donadora y Epic Queen, líder del crowdfunding social en México, con motivo de apoyo a miles de niñas a alcanzar sus sueños en temas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería…
Leer más